Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Dos tonos de engaño

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Dos tonos de engaño

22/10/2016

En esta nueva entrega, el autor Ángel Verde atrae a los lectores al horrible abismo de los agentes policiales que son tan corruptos como los criminales cuyo destino es atrapar. Un hombre se levanta por encima del resto, siendo el único capaz de salvar a la bella esposa del oficial de policía con menos escrúpulos de todos.La ex Miss Colombia Daniela Pérez es relativamente feliz en su vida; su marido Enrique es el jefe de la policía secreta, y le proporciona una vida suntuosa a Daniela, a su hermana Erika, y a sus tres hijas.Como esta nueva novela describe, cuando Enrique le informa que ella y sus niñas están en peligro, Daniela acoge su plan para instalar un agente en su hogar. Enrique escoge personalmente al oficial Andrés Jiménez, un joven tímido con una quemadura que lo ha dejado deformado, para vigilar a las damas mientras Enrique está fuera de casa.Daniela y Andrés se dan cuenta de que el peligro que temen está bajo su propio techo; empiezan a recibir comunicados crípticos de un hombre que se hace llamar El Juez, aunado a las aventuras extramaritales de Enrique y a su naturaleza corrupta que salen a la luz.Aterrorizada, Daniela se desespera por huir pero sus hijas son secuestradas antes de que pueda hacerlo. Daniela se acerca a Andrés, el único hombre en el que puede confiar y quien demuestra ser más que capaz para la tarea. ¿Puede Andrés ayudar a Daniela a buscar su venganza contra aquellos que le han hecho mal? ¿Y podrán encontrar a sus hijas antes de que sea muy tarde? “Dos tonos de engaño” es una historia dinámica de traición, corrupción y venganza, y sobre el ingenio de Andrés y su coraje para hacerle frente al peligro que mantendrá a los lectores cautivados.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle