Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Diario de una vlogger

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Diario de una vlogger

09/11/2016

Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general. Cuenta su historia, de como fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles donde conoce a John y las aventuras que vive con este. De vuelta a España para seguir hacia la final del concurso Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras en las cuales involucra al lector hasta el punto de que este se sentirá uno más en la historia, un seguidor más en el canal de Nina Make up, deseoso de que llegue la final y ver a Nina cumplir su sueño y, por supuesto, compartirlo con toda su gente, la que está a su lado y la que la sigue cada día de su vida.Sobre la autoraGemma Albarracín es psicóloga y escritora de libros de psicología y novela romántica y con toques de humor de la cual es lectora compulsiva. Empezó a escribir para hacer disfrutar y divertir al lector, ya que piensa que, pasando buenos y divertidos ratos las personas pueden sentirse y vivir mejor. Puedes encontrar más información en su blog personal www.gemaalbarracin.com y en las redes sociales.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle