Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Desgarrada

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Desgarrada

27/11/2016

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó.Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”.La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales.Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle