Ebook gratis - Cuatro días contigo (Amores imprevistos nº 1)

27/06/2017

Después de ser testigo de un asesinato, Laura acepta regresar al lugar de los hechos con dos policías de incógnito para intentar localizar a los asesinos. Mientras no los detengan, su vida no podrá volver del todo a la normalidad. Lo que no podía imaginar era que el inspector Hugo Casas removería algo en su interior de manera explosiva.Por su parte, Hugo tampoco esperaba que la joven a la que debe proteger despertara en él una pasión que no ha sentido nunca. El problema: los dos están comprometidos y a punto de casarse con otras personas. Por lo tanto, a pesar de las chispas que saltan entre ellos, ambos niegan sus sentimientos. Pero cuando el caso se complica de manera inesperada, se verán obligados a enfrentarse a lo que sienten.A veces, el amor surge cuando y donde menos te lo esperas.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Ebook gratis - Cuatro días contigo (Amores imprevistos nº 1)

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Ebook gratis - Cuatro días contigo (Amores imprevistos nº 1)

Historia amp