Ebook gratis - Crimen y castigo (Prometheus Classics)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Crimen y castigo (Prometheus Classics)

By

¡Este libro Contiene un indice interactivo que harán la Lectura un verdadero Placer!Crimen y castigo gira en torno a Rodion Raskolnikov. El protagonista es un estudiante que apenas tiene para sobrevivir, ni siquiera a través de los esfuerzos de su madre (Pulqueria) y su hermana Dunia. Rodión se indigna con Dunia porque quiere casarse con un comerciante, y él sabe que el matrimonio es por interés, para ayudar a Rodión. Así que tiene la idea de matar y robar a una vieja usurera despiadada que guarda mucho dinero en su casa.Raskolnikov se ve obligado a asesinar También a la hermana de la usurera Aliona, Lizaveta, ya que lo sorprende en el lugar del Crimen. Pronto la Policía se pone a investigar el caso. El protagonista como persona que usó los Servicios de la usurera, es interrogado por el comisario, que sospecha de él como uno de los autores e intenta sorprenderlo con preguntas. Ello inquieta mucho a Rodión.El Crimen deja a Rodión en gran confusión, se debate consigo mismo sobre si su Acción ha sido buena o mala. Confiesa a su amiga Sonia, una muchacha pobre y buena, las Razones de su Crimen.Además de confesarle a Sonia, Rodión se lo dice a su hermana Dunia. Abrumado por las dudas sobre su acto, presionado por las dos Mujeres para que se entregue y acosado por la Policía, Rodión no aguanta más y se entrega, es enviado por su condena a trabajar a Siberia. Sonia Visita a Rodion hasta cumplir su condena de 8 años.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder Disfrutar de los ebooks gratis de Amazon, necesitas tener un Kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la App de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te Tienes que dar de alta como Usuario Amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, Cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá El Libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Ebook gratis - Crimen y castigo (Prometheus Classics)



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle