Ebook gratis - Contigo llegó la lluvia

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Contigo llegó la lluvia

By

Katherine Bell trabaja como redactora en la revista que sus padres fundaron algunos años atrás. Su vida está a punto de dar un giro inesperado cuando de repente debe situarse al frente de la empresa, algo que a ella no le apetecía y para lo que no estaba preparada en absoluto. Pero lo más inesperado era que debía hacerlo bajo el escrutinio de Colin Preston, un atractivo y talentoso empresario cuya fama de depredador y autócrata en los negocios había logrado despertar la curiosidad en Katherine, tentándola a aceptar su nuevo cargo, ya no tanto por designios familiares sino para poder vigilar más de cerca al sospechoso y guapísimo joven. Colin luchará por ganarse la confianza de su nueva socia y, aunque sus intenciones parecen honestas, Katherine está completamente segura de que tan sólo lo parecen.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Ebook gratis - Contigo llegó la lluvia



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle