Ebook gratis - Confía en mí

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Confía en mí

20/09/2017

Diana y Javier están separados. Ella sabe que no hay ninguna posibilidad de volver a estar juntos, así que solo se ha concentrado en ser una buena madre y en intentar no darle falsas esperanzas a Javier.Diana cree haber enterrado sus sentimientos por él. Eso hasta que descubre que él está saliendo con alguien mas. Lo que de inmediato crea emociones confusas dentro de ella.Sabe que no debería importarle, pero no puede evitarlo. Había estado tan concentrada en tener sus defensas en alto que no se había puesto a pensar que él encontraría a alguien mas. Y en como eso la haría sentir.Bien, al menos ahora lo sabe.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Descarga libros gratis para Kindle

Popular