Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Cincuenta Sombras de BDSM

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Cincuenta Sombras de BDSM

18/02/2017

Melita ha tenido una vida encantadora, criada por su familia y cortejada por su mejor amigo Liam en la adolescencia. Su mundo da un giro cuando es enviada a Nueva York para conocer al hombre para el que ha sido prometida, el guapo multimillonario Jack Kemble. Dejar atrás toda su vida por un hombre que nunca ha conocido resulta ser más desafiante de lo que Melita se hubiera imaginado, especialmente cuando Jack le pide que pase una semana en una lujosa escuela en California.Esta es la parte uno de la trilogía.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle