Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Caballero: Una aventura de intriga y suspense de Gabriel Caballero (Series detective privado crimen y misterio nº 0)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Caballero: Una aventura de intriga y suspense de Gabriel Caballero (Series detective privado crimen y misterio nº 0)

11/03/2017

CABALLERO: OFERTA LIMITADALa precuela de la novela de misterio y suspenso súper ventas de 2016 (La Isla del Silencio). ​Si te gusta la novela negra policiaca de suspense español, ESTA ES TU NOVELA. 
Gabriel Caballero está en apuros: un asesino anda suelto en la Costa Blanca.La rectora de la Universidad de Alicante ha muerto de un extraño modo y nadie quiere saber por qué. Todo apunta a un homicidio, pero Gabriel tendrá que averiguar la verdad: su vida y trabajo dependen de ello, aunque no lo tendrá nada fácil.Adéntrate, de la mano del periodista libertino más famoso, en una aventura por la costa española, llena de acción, suspense, misterio y aventura. Caballero es la precuela de La Isla del Silencio, la novela policíaca súper ventas mundial en Amazon que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.ENTREVISTA CON EL AUTORP: ¿Qué hace a CABALLERO tan especial? Es la precuela de La Isla del Silencio. Por primera vez, una historia que sucede en el levante de la Península Ibérica, el levante mediterráneo. Una historia real, personajes de carne y eso y la lengua desvergonzada de un periodista sin miedo a nada. P: Entonces, Caballero, ¿es una serie? Caballero es un tomo previo a la trilogía de las islas. Continúa con La Isla del Silencio y La Maldición del Cangrejo.P: ¿Necesito leer La Isla del Silencio antes?Si no has leído ninguna de las novelas anteriores, puedes empezar por Caballero.P: ¿Porqué los lectores deberían darle una oportunidad a este libro? Porque no dejarán de pasar las páginas, querrán leer más y más, transportándose a las calles de Alicante y los secretos de una historia que pocos conocen.P: ¿Levante? ¿De qué va realmente? La rectora de la Universidad de Alicante ha muerto de un extraño modo y nadie quiere saber por qué. Todo apunta a un homicidio, pero Gabriel tendrá que averiguar la verdad: su vida y trabajo dependen de ello, aunque no lo tendrá nada fácil.P: ¿Cómo defines esta historia? ¿A quien está dirigida? Una historia de aventura, misterio y suspenso, con aires policiales, de investigación y crímenes. Entre medias, Caballero usará sus dones mujeriegos para sonsacar información, enamorarse y meterse en problemas. Una novela para todo aquel y aquella que desee pasar horas de diversión leyendo, riendo, viajando cerca del Mediterráneo, entre las calles españolas de la costa alicantina y destapando un crucigrama humano que sacará lo más podrido de nuestra sociedad a la luz.P: Entonces, ya para terminar, ¿tendremos que esperar mucho tiempo para el próximo libro? No. En 2017 verá la luz la última parte de la trilogía de las islas de Gabriel Caballero. Recuerda: Caballero, La Isla del Silencio, La Maldición del Cangrejo…Gabriel Cabellero: el periodista más buscado del Mediterráneo.
Los amantes de las series como ‘True Detective’, ‘The Mentalist’ o ‘Castle’ y la literatura de Paula Hawkins, Michael Connelly o James Patterson, disfrutarán con este thriller policial con dosis de romance y sexo.  
Esta novela incluye: acción y aventura; crimen, humor y altas dosis de lectura.
Una vez que empieces, no podrás parar de leer. 
¡Hazte con tu copia hoy mismo! ¡Esta novela te quitará el sueño!Otros libros del autor:El Profesor, Motel Malibu, La chica de las canciones, La Maldición del Cangrejo, El Aprendiz, Sangre de Pepperoni, El Maestro, La isla del silencio.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle