Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis – Anorexia y Yo

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis – Anorexia y Yo

02/09/2016

Fui adolescente. Fui Anorexia. Fui…Desde ese “anoréxico” mundo interior escribí “Anorexia y Yo”. Ayunando, la subjetivé. La transformé en alguien, la transformé en Otro, en Otra que hoy no soy. La Anorexia podrá seguir existiendo, pero ya no tiene hospedaje en mí.Narrando en este libro la “anoréxica” percepción del mundo que tuve, mis sentimientos “flacos”, mis “delgadas” ideas y los “gordos” miedos de aquellas épocas, pude transformarme y empezar a existir de otro modo.Soy adulta. Soy Ayelén. Soy…Hoy las calorías son una forma de calor humano. ¡Me alimento, amo, sueño!Escribiendo “Anorexia y Yo” entendí que en la Vida no “somos” definitivamente y para siempre, sino que “vamos siendo”.Este testimonio es un ejemplo de cómo los seres humanos podemos ir del deseo de desaparecer “anoréxicamente”, a reaparecer con sueños, con optimismo, con proyectos, si estamos dispuestos a alimentarnos en el sentido más amplio de la palabra.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle