Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Amores fugaces

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Amores fugaces

22/05/2018

Más allá de un "Prometo amarte toda la vida" están los años, las peleas y los fracasos.Lena, obligada por el que creyó era el hombre de su vida, atravesará una de las decisiones más difíciles que ha podido tomar, obligándola a abandonar la vida que con tanto esfuerzo había construido. El gran temor a repetir todos los errores por lo cuales ella había sufrido en su infancia se hace presente y se materializará con estos cambios. Pero no todo lo que le sucederá será para mal, pues una sombra de su pasado regresará para poner a prueba el significado de la frase "Prometo amarte toda la vida".

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle