Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Alex y el Genio

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Alex y el Genio

06/12/2016

Alex Finch era un ladrón de arte reconocido mundialmente, con una reputación que lo precedía. Había robado algunas de las pinturas más importantes de la faz de la Tierra, desde la Mona Lisa en el Louvre, a La Noche Estrellada en el Museo de Arte Moderno. Ningún desafío era demasiado grande para él. Cuando un capo británico lo contactó para solicitarle que robe un objeto del Smithsoniano, Alex  estuvo más que encantado de aceptar el trabajo, pensando que se le encomendaría el robo del infame Diamante de la Esperanza. Sin embargo, cuando el pedido termina siendo por un conejo blanco encantado de porcelana, Alex se siente un poco decepcionado. Si tan solo supiese que el conejo blanco tiene planeado robarle algo también.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle