Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Akula: El niño sin nombre

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Akula: El niño sin nombre

28/06/2016

Primer libro de una épica mística, escrita en forma de cuento, que describe el extraordinario viaje del alma. Un niño sin nombre que se convertirá en Akula, un pueblo que es destruido por cuatro calamidades, una flauta mágica, un viaje hacia lo Desconocido en el que Akula descubrirá los secretos del Universo y se conocerá a sí mismo.Los cuadernos póstumos de Adael HazanPoco antes de morir, mi padre me confió nueve cuadernos escritos de su puño y letra con tinta de varios colores, principalmente violeta. Eran nueve partes de un libro titulado Akula: el libro que le había empujado a la locura.-Son las nueve llaves. –me dijo– Si aprendes a usarlas, podrás abrir con ellas las nueve puertas.“Sí, claro, lo que tú digas… ¡Nunca los leeré!”. Este fue el pensamiento que cruzó mi mente, incendiándola, mientras clavaba mis ojos adolescentes en una esquina de la habitación. Estaba furioso. No aceptaba el hecho de que mi padre se hubiese vuelto loco. Y lo que más me irritaba era que ahora, en su lecho de muerte, me entregase esos dichosos cuadernos como si de un maravilloso tesoro se tratara. -Ya sé que ahora todo esto te resulta incomprensible, pero un día lo entenderás.-¿Y qué quieres que entienda? ¿Que mi padre se ha vuelto loco?Estas fueron las últimas palabras que nos dijimos. Metí los cuadernos en un cajón y no los saqué de allí hasta veintiún años después. Sólo ahora, que por fin los he leído, he comprendido lo que entonces no podía comprender. Mi padre no se había vuelto loco. Su aparente locura era en realidad la manifestación de un estado de conciencia que va más allá de la mente ordinaria. Era un estado de iluminación mística. Los “locos de Dios” viven en un mundo que es incomprensible para la mente humana, porque en ese mundo la mente humana ha sido trascendida.Y Akula es precisamente eso: una fábula mística que trasciende el tiempo y el espacio, un cuento imposible que describe el extraordinario viaje del alma.Creo que, en el momento de dármelos, mi padre sabía que sus cuadernos no serían publicados hasta muchos años después. Sin embargo, eso no parecía preocuparle en absoluto. Vivía en un estado de beatitud tan profunda que el ruido y la locura del mundo no le afectaban lo más mínimo. Y eso me tranquiliza, porque sé que me ha perdonado por mi incomprensión de entonces. Esa incomprensión y ese resentimiento que han tenido encerrada en un cajón, durante veintiún años, la maravillosa historia de Akula.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle