Ebook gratis - Aglaya

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Aglaya

28/09/2016

Novelette que consta de once capítulos. Está ambientada en una época medieval y cuenta la historia de Aglaya, una joven que regresa a su hogar luego de diez años para enfrentar aquello que la hizo huir.Nació a partir del cuento «El bosque y la llanura», el cual inauguró el blog Hojas de cuentos y fue publicado en una selección de cuentos de una conocida editorial de autor.AglayaAglaya es una obra trágica, es la historia de una joven que intenta huir de su destino, pero que no tiene más opción que enfrentarlo. Después de años de estar escondida, decide regresar al seno de su familia, allí donde nunca se sintió cómoda. Solo puede contar con la amistad de dos personas, a las cuales ignoró desde que se fue, ¿cómo puede esperar que la reciban? El suspenso se aferra a cada página cuando descubre que nada cambió allí, que su vida quedó congelada en el momento en que la dejó y ahora debe continuar desde ese mismo lugar. ¿Está lista ahora para la decisión que la hizo huir hace tantos años?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Descarga libros gratis para Kindle

Popular