Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - 7 Horas para Cambiar de Vida: Desata tu Versión Libre de Cadenas

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - 7 Horas para Cambiar de Vida: Desata tu Versión Libre de Cadenas

14/12/2017

Nota: Este ebook dona todos los beneficios de autor a investigación sanitaria.Todos queremos ser felices y ser mejores... pero no queremos complicarnos la vida.Tras años dedicados al campo de la mejora personal tenemos la fórmula comprimida.Este libro conciso, claro y contundente explica 7 pasos a seguir en siete horas. Veamos:1. Comida: Romper rápidamente con la comida poco saludable.2. Dinero: Tomar consciencia y control simple sobre nuestras finanzas.3. Ejercicio: Ponerte en marcha para que no te oxides con los años.4. Mentalidad: Aceptar la realidad y madurar psicológicamente.5. Amistades: Reconocer a tus amigos de verdad y actuar en consecuencia.6. Amor: Desarrollar amor propio, demostrar tu interés y tratar con tus ex-parejas.7. Metas: Descubrir el sentido de tu vida y caminar hacia él de forma estable.Además, al final del libro se ofrece información adicional para quien quiera seguir profundizando en áreas relacionadas con el crecimiento personal, tales como:1. Salud: Nutrición y Ejercicio.2. Trabajo: Metas y Dinero.3. Conducta: Personalidad y Sexualidad.¿Te ves con fuerzas de cambiar tu vida? Depende de ti, pero recuerda:“El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas”

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle