¿Dónde aprender inglés? La importancia del profesor nativo | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

¿Dónde aprender inglés? La importancia del profesor nativo

Puede que escoger el lugar donde aprender inglés te despierte algunas dudas… ¿Cuál es la mejor opción? ¿Cómo obtener resultados eficaces, rápidos y fiables? En este artículo te compartimos algunas recomendaciones para elegir bien a la hora de aprender inglés. Y, sí, te adelantamos que un must es que el profesor sea nativo.

 

Dónde aprender inglés

 



Quizás tú o alguna persona de tu entorno estéis cansados de no ver resultados al realizar un curso de inglés. ¿Te has preguntado por qué? Es vital que te pares un momento a pensar en qué es lo que no está funcionando, ya que pueden ser varios los motivos. Por ello, te recomendamos que te plantees algunas cuestiones antes de escoger una academia de inglés. ¡Este año apuesta por tu aprendizaje! 

 

New Call-to-action

¿Por qué quieres aprender inglés?



Hay muy buenos motivos para llevar tu nivel de inglés a otro nivel. ¿Cúal es el tuyo? 

  • Desarrollar tu carrera profesional.
  • Conocer gente de otros países.
  • Viajar y poder entender y hacerte entender.
  • El gusto por aprender.
  • Otro.

Tipos de clases para aprender inglés

En cuanto a tipos de clases donde aprender inglés, las hay para todos los gustos. Seguro que alguna vez te has planteado alguna de las siguientes modalidades:

Clases particulares

La ventaja de este tipo de clases es sin duda la dedicación exclusiva del profesor hacia ti en cada sesión. La adaptación a tu ritmo e intereses está garantizada. Por contra, te pierdes la parte social de acudir a clases en grupo y todo lo positivo que conlleva socializar con tus compañeros y divertirte mientras aprendes inglés. 

Clases en grupo

Las clases en grupo son ideales tanto si eres una persona extrovertida como si prefieres no participar constantemente en público. Si el grupo es reducido el profesor tendrá más control sobre los alumnos y como estudiante te darás cuenta de que su avance es más rápido. Este es el método que usamos en What’s Up! ya que es una manera muy eficiente de aprender y que te permite integrar el idioma de un modo real en tu día a día.  Funko Pop! Bulbasaur (Pokemon)

Cursos en el extranjero

Una manera de conocer mundo y aprender inglés es apuntarte a un curso de inglés en un país de habla inglesa. Eso sí, necesitas un nivel básico o medio para poder defenderte y a eso tienes que sumarle los gastos de la estancia en el extranjero. 

 

La importancia del profesor nativo

Sin duda, de todos los consejos y puntos sobre el mejor modo de aprender inglés, el más importante es el que te presentamos a continuación: asegurarte de que tus profesores son nativos.

Es crucial que la lengua vehicular de las clases sea el inglés, aunque no tengas un nivel muy alto. ¿Cómo crees, sino, que aprenden los niños a hablar la lengua materna? 



Los profesores de las academias What’s Up: 100% living English

  • Son nativos y con amplia experiencia en enseñanza.
  • Se preocupan de que practiques y aprendas algo nuevo cada día.
  • Hacen que hables inglés desde que entras por la puerta.
  • Tienen como lema: “no estudies inglés, habla inglés”.

 

Si no quieres esperar más a conseguir las metas que te propongas con el inglés este año, hay una acadademia cerca de tí. Nos encontrarás en Badalona, Barcelona, Bilbao, l’Hospitalet, Madrid, Sabadell, Sevilla, Terrassa, y Valencia. Ven a vernos y empezarás a hablar inglés (¡de una vez por todas!).

 

Posts relacionados:

 

¿Quieres saber más de nuestro método para aprender Inglés?  

¡Contáctanos ahora!

 

 

New Call-to-action

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20