Covnertir PDF a Kindle

28/04/2017

Tener un dispositivo Kindle  ya es considerado como una gran herramienta en la vida cotidiana de las personas que la tengan en sus manos, su principal función es permitir leer ebooks, pero algunos nuevos diseños permiten realizar otras actividades, por ejemplo, se conoce que algunos permiten leer archivos en mp3, lo cual funciona bien si se quiere leer periódicos o revistas online, incluso para cualquier documento que este en dicho formato.

     En la red el formato más popular y utilizado actualmente es el de PDF, por lo que es necesario tener en cuenta cómo transformar un archivo, el cual también es muy sencillo agregarlo a una Kindle. A continuación te daremos a conocer unos sencillos pasos para lograr convertir un archivo a PDF.

Pasos para Convertir un Archivo a PDF en tu Kindle

      También está la opción de poder transformar a otros formatos que también sirven en un dispositivo Kindle como lo es Mobi, un formato que también te va a funcionar muy bien para leer cualquier libro o archivo que desees. A continuación dejaremos un par de páginas donde podrás convertir tus archivos a Mobi.

RELACCIONADO CON Covnertir PDF a Kindle


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /covnertir-pdf-a-kindle/

Country:US