Descarga libros gratis para Kindle - Covnertir PDF a Kindle

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Covnertir PDF a Kindle

28/04/2017

Tener un dispositivo Kindle  ya es considerado como una gran herramienta en la vida cotidiana de las personas que la tengan en sus manos, su principal función es permitir leer ebooks, pero algunos nuevos diseños permiten realizar otras actividades, por ejemplo, se conoce que algunos permiten leer archivos en mp3, lo cual funciona bien si se quiere leer periódicos o revistas online, incluso para cualquier documento que este en dicho formato.

     En la red el formato más popular y utilizado actualmente es el de PDF, por lo que es necesario tener en cuenta cómo transformar un archivo, el cual también es muy sencillo agregarlo a una Kindle. A continuación te daremos a conocer unos sencillos pasos para lograr convertir un archivo a PDF.

Pasos para Convertir un Archivo a PDF en tu Kindle

  • Cualquier documento puede transformarse a PDF: Si estas en una computadora, sólo debes pasar el archivo que desees convertir a ella, seguidamente guárdalo en el documento de texto, luego en tipos de archivo veras la opción que dirá “Crear un documento a PDF” y finalmente sólo seleccionaras que ahora el archivo se guarde con esta opción de formato.
  • Conecta tu Kindle al ordenador: En ocasiones no todos los USB funcionan bien al ser conectado a una Kindle, por lo que es recomendable que en este proceso sólo uses el cable que trajo incluida tu Kindle.
  • Encuentra la carpeta Kindle en tu computadora: Podrás verla en alguna parte del escritorio, de lo contrario ve a la opción de buscar del navegador.
  • Dirígete a abrir los archivos Kindle: Probablemente veas varias carpetas, pero la que debes utilizar es la que se llama “Documentos”
  • Abrir la carpeta “Documentos”: Acá podrás encontrar todos tus libros electrónicos, es posible que veas varias carpetas o archivos, pero sólo dirígete a abrir el que desees convertir a PDF.
  • Busca el archivo para convertir a PDF: El PDF podrás verlo en el escritorio, luego debes hacer clic para poder seleccionarlo y luego simplemente deberás arrastrar el documento a la carpeta de “documentos” de tu Kindle. En ese momento el PDF se va a sincronizar de manera automática.
  • Desconecta la Kindle del computador: Para finalizar, sólo retira el USB conectado a tu dispositivo, no olvides darle a la opción de “Extraer dispositivo con seguridad”
  • Busca el archivo en tu Kindle: Ahora sólo deberás buscar el archivo ya transformado a PDF en tu dispositivo, deberá de aparecer en la parte principal de tu

      También está la opción de poder transformar a otros formatos que también sirven en un dispositivo Kindle como lo es Mobi, un formato que también te va a funcionar muy bien para leer cualquier libro o archivo que desees. A continuación dejaremos un par de páginas donde podrás convertir tus archivos a Mobi.

  • convert.com: Una página digamos tradicional para realizar dicho proceso. Disponible desde hace mucho tiempo.
  • convertio.com: Funciona de una manera muy rápida.
  • zamzar.com: Algo nuevo en el negocio, pero hasta ahora da buenos resultados.
  • epubConverter.com: Sencilla de usar, ideal para cualquier persona



Descarga libros gratis para Kindle