Descarga libros gratis para Kindle - Comprar un Kindle paperwhite

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Comprar un Kindle paperwhite

26/04/2017

Kindle Paperwhite es un método de lectura que te permite almacena, comprar y leer libros de tu preferencia mediante dispositivo electrónico portátil de lectura. Fue creado por la tienda online más grande del mundo, Amazon, el 23 de febrero del 2009, además este ebook se está comercializando en España desde septiembre de 2013, pero existe una versión más nueva que es la del 2015  que trae pequeñas novedades y mejores para que la audiencia viva una mejor experiencia con esta aplicación, como por ejemplo el aspecto de la pantalla y la velocidad hasta a un 25% más veloz, haciendo que todos estos aspectos califique que es uno de los lectores de ebooks mejores del mercado, gracias a su facilidad de uso que parecerá sencillo a cualquier persona que le interese utilizarlo.

¿Cómo Obtener tu Propio Kindle Paperwhite?

     Cada vez son más los lectores que se suman para comprar Kindle Paperwhite, haciendo cada vez más grande su popularidad en el mundo entero y teniendo cada vez más ventas.

     Se tiene conocimiento de que existen dos tipos de Kindle, por una parte  tenemos las tablet Kindle Fire y los lectores de ebooks Kindle de los cuales hay tres que son los que están en venta, en primer lugar tenemos el Kindle, en segundo lugar Kindle Paperwhite y por ultimo Kindle Paperwhite 3G, tres buenos modelos para elegir durante tu compra, la cual si ya tienes decidida puedes realizarla de una manera online o a través de una tienda física. Acá te dejamos dos de sus precios para que tomen en cuenta durante la decisión de compra.

  • Kindle Paperwhite, funciona con wifi: 129 Euros
  • Kindle Paperwhite con 3G gratuito a nivel mundial: 189 Euros.

 

Ventajas y Bondades del Kindle Paperwhite

        Si aún no estas convencido de este grandioso método de lectura, te dejaremos un par de características que de seguro te harán terminar de convencerte.

  • Tienes la cómoda opción de no tener que dirigirte siempre a la biblioteca de tu ciudad, sino que fácilmente puedes descargar los libros electrónicos a tu
  • Podrás compartir tus libros con tus familiares o amigos a través de la opción Family Library, la cual enlaza dos cuentas de Amazon. 
  • No es necesario que consigas una cuenta aparte para tus hijos, ya que la misma que utilizas podrás compartirla con ellos.
  • Si no te agrada la idea de compartir tu cuenta, también está la opción de sólo compartir un libro sin necesidad de dar tu cuenta a alguien más.
  • Con cualquier dispositivo Kindle podrás enviar documentos utilizando Kindle Personal Documents Service, el cual funciona con las Tablet Fire, e-readers Kindle y las apps de lectura respaldadas para Kindle.
  • No sólo podrás tener la posibilidad de leer libros con tu Kindle, sino también artículos de tu preferencia, siguiendo el simple paso de descargar cualquiera de las dos aplicaciones que sirven para ello, las cuales son Instapaper o Pocket, haciendo que se guarden de manera sincronizada los artículos en tu dispositivo.
  • Para tener más entretenimiento en tu Kindle podrás recurrir a descargarle juegos. Una gran opción sobre todo para los niños.

COMPRAR



Descarga libros gratis para Kindle