Claves para elegir un buen diccionario de inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Claves para elegir un buen diccionario de inglés

Uno de los mejores aliados que puedes tener si estás aprendiendo un idioma es el diccionario. En algunos idiomas, hay diccionarios oficiales, procedentes del equivalente en cada país a la Real Academia de Lengua, que son generalmente los más fiables. Pero, ¿qué ocurre con el inglés? Al no tener órgano unificador de la lengua, no hay un diccionario oficial, sino que cada institución saca el suyo. Por tanto, hay mucho más donde elegir, y puede ser difícil al principio. Te contamos cómo elegir tu diccionario.

 

Monolingüe o bilingüe

Una de las primeras cosas que deberías tener en cuenta es que vas a necesitar un diccionario monolingüe si tienes intención de mejorar tu inglés rápido. Un bilingüe está bien para empezar, y es más cómodo, pero el monolingüe te obliga a hacer un esfuerzo extra que te ayudará en tu aprendizaje.

 

 

Claves para elegir un buen diccionario de inglés

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20