Breaking News | What’s Up! Sabadell participa en un proyecto de becas de inglés para jóvenes en situación económica desfavorable. | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Breaking News | What’s Up! Sabadell participa en un proyecto de becas de inglés para jóvenes en situación económica desfavorable.

 

La Regidoría d’Educació impulsa, junto a 12 escuelas de idiomas (entre las que se encuentra What’s Up! Sabadell), la concesión de un total de 36 becas de inglés y francés para jóvenes en situación económica desfavorable.

En esta convocatoria, las becas disponibles doblan las ofrecidas en la convocatoria anterior e incluyen el coste de la matrícula y las mensualidades de dos años académicos consecutivos. También ha incrementado el número de escuelas participantes, ¡ya que este año nos hemos sumado 4 escuelas de idiomas más!

En What’s Up! hemos querido embarcarnos en este proyecto social en la lucha por la igualdad de oportunidades y la cohesión social en la ciudad de Sabadell. Estamos firmemente convencidos de que la educación y el dominio de la lengua inglesa son una poderosa herramienta para ofrecer un futuro más próspero a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social y/o situación económica desfavorable.

El pasado 19 de Febrero, Òscar Sabater (nuestro director de What’s Sabadell) acudió al Ajuntament de Sabadell junto al teniente alcalde de Acción Social y Cultura, el regidor de Educación, Joan Berlanga y los representantes de otras 11 escuelas de idiomas de la ciudad de Sabadell, para convertir en una realidad este proyecto, firmando el acuerdo de colaboración

                                   Breaking News The Entire Dark Souls Story Explained

Gracias a dicho acuerdo, a partir de Septiembre de 2016, alumnos de 2o ciclo de ESO, bachillerato y ciclos formativos de la ciudad de Sabadell recibirán las becas.

En las próximas semanas se aprobarán las bases que regulan la concesión de las ayudas. Para obtener más información acerca de las becas o para consultar su resolución, podéis visitar la web del  Ajuntament de Sabadell.

Tal como recoge la nota de prensa del Ajuntament de Sabadell, en palabras del regidor de Educación Joan Berlanga: la colaboración con las escuelas de idiomas se enmarca dentro de un plan de éxito educativo que estamos preparando desde la regidoría con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades entre la ciudadanía”.

En What’s Up! estamos muy orgullosos de involucrarnos en acciones educativas de esta tipología que impacten positivamente en aquellas poblaciones en las que contamos con uno de nuestros centros.

                                   Breaking News

Agradecemos las imágenes cedidas por el equipo de prensa del Ajuntament de Sabadell. Puedes visitar su Flirkr en este enlace.

What’s Up! Team. 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20