Escucha a tus mascotas

Siendo un libro para niños tan pequeños, es un libro muy sencillo, sin casi texto, en el que lo que más destaca son las fotos de diferentes animales: gatos, perros, un loro y un periquito y conejos. El libro viene  con cuatro botones, cada uno de un animal, que lo aprietas y se escuchan los sonidos que emiten los animales. Escucha a tus mascotas, de Roger Priddy y editado por Macmilla Infantil y Juvenil, es un libro de cartoné con sonidos para los peques de más de un año. Escucha a tus mascotas, de Roger Priddy y editado por Macmilla Infantil y Juvenil, es un libro de cartoné con

 

 

 

Escucha a tus mascotas, de Roger Priddy y editado por Macmilla Infantil y Juvenil, es un libro de cartoné con sonidos para los peques de más de un año.

Siendo un libro para niños tan pequeños, es un libro muy sencillo, sin casi texto, en el que lo que más destaca son las fotos de diferentes animales: gatos, perros, un loro y un periquito y conejos. El libro viene  con cuatro botones, cada uno de un animal, que lo aprietas y se escuchan los sonidos que emiten los animales.

La idea  del libro es muy, muy sencilla y apropiada para los niños de uno o dos años, ya que todo son fotos de animales que a los peques les encanta, y si encima el libro emite sonidos más aún. Además, al ser de cartoné, el libro es bastante duradero. No obstante, no me ha terminado de convencer; las fotos no me han gustado mucho, pienso que se podrían haber seleccionado fotos de animales más bonitas de las que hay que hagan al libro más atractivo.

¿Es un mal libro que los niños no leerán? Mis hijos ya son mayores para este tipo de libros y no lo puedo confirmar. Pero creo que para los peques de 1 – 2 años el libro dará mucho de sí. Mi nota: un 5,5 sobre 10.

Escucha a tus mascotas

Escucha a tus mascotas, de Roger Priddy y editado por Macmilla Infantil y Juvenil, es un libro de cartoné con sonidos para los peques de más de un año.

librosgratis

es

https://cdnimages.juegosboom.com/todoepub.es/1220/dbmicrodb1-librosgratis-escucha-a-tus-mascotas-2356-0.jpg

2021-05-19

 

Escucha a tus mascotas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/book/escucha-a-tus-mascotas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20