Aprende a hacer la contabilidad en inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Aprende a hacer la contabilidad en inglés

Si tu motivo principal para aprender inglés es aprender a desenvolverte a nivel laboral (ya sea para trabajar en el extranjero o para desarrollar tu carrera en una multinacional), necesitarás conocer a fondo el vocabulario relacionado con tu especialidad profesional.

Guía paso a paso: Aprende a escribir mejores mails en inglés

 

Cada sector cuenta con un vocabulario propio que resulta incomprensible para los no iniciados, incluso aunque sean nativos de la misma lengua. Dominarlos a la perfección te ayudará a manejarte con total soltura en una entrevista de trabajo, una reunión o simplemente el día a día profesional. En este blog ya hemos hablado del inglés para ingenieros o de los términos técnicos de marketing, finanzas y Derecho. Hoy vamos a detenernos en el mundo de la contabilidad en inglés.

 

30 términos básicos de contabilidad en inglés

Darte todo el vocabulario que necesitas para hacer la contabilidad en inglés es imposible con un solo artículo, así que en el siguiente apartado encontrarás algunas recomendaciones de recursos para ampliar tus conocimientos. Pero a modo de introducción, aquí tienes 30 términos básicos de contabilidad en inglés que pueden serte muy útiles para tu día a día:

  1. Accionista: stockholder
  2. Activo circulante: current assets
  3. Balance general: balance sheet
  4. Bolsa de valores: stock exchange
  5. Cuentas por cobrar: accounts receivable
  6. Día hábil: business day
  7. Divisa: foreign exchange, currency
  8. Efectivo: cash
  9. Emisor: issuer
  10. Estado de cuenta: account statement
  11. Factura: invoice
  12. Flujo de caja: cash flow
  13. Ganancia: income, profit
  14. Gastos: expenses, charges
  15. Impuesto: tax
  16. Insumos: supplies
  17. Libro contable: book
  18. Línea de crédito: credit facility, line of credit
  19. Mercancías: goods
  20. Pagaré: promissory note
  21. Préstamo: loan
  22. Pronóstico: forecast
  23. Reembolso: refund
  24. Rentabilidad: profitability
  25. Rotación de capital: capital turnover
  26. Saldo: balance
  27. Sobregiro: overdraft
  28. Tasa: rate
  29. Utilidad: income
  30. Vencimiento: due date, expiration

Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Nebraska 2022

¿Dónde aprender más sobre contabilidad en inglés?

Para ampliar tus conocimientos, te recomendamos estos tres recursos online gratuitos:

 

Y para terminar, estos consejos te permitirán seguir ampliando cada día tu dominio del vocabulario para que trabajar en el sector de la contabilidad en inglés sea accesible para ti:

  • Crea tu propio glosario. Los glosarios online son muy útiles para consultar términos, pero también contienen muchos otros que no necesariamente vas a utilizar en tu día a día. Para aprender rápido las palabras que más necesitas, ve creando tu propio glosario personalizado con los términos que encuentres más a menudo en tu trabajo. Y si quieres acelerar tu aprendizaje, prueba a diseñar tus propias flash cards.
  • Pierde el miedo a preguntar. Nadie espera que llegues el primer día dominando todos los términos específicos en un idioma diferente al tuyo. Por eso, te animamos a que no dudes en preguntar todo lo que necesites a tus compañeros: mejor salir de la duda cuanto antes que arriesgarte a meter la pata.
  • Y por supuesto, no te olvides de seguir practicando tu inglés general, ya que te ayudará a desempeñarte mejor en todas las áreas de tu trabajo.

 

Post relacionados:

 

Guía práctica: aprende a escribir mejores mails en inglés

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20