Amado Arcangel Cassiel

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Amado Arcangel Cassiel

By

Este arcángel se manifestó, Durante la época en que el Trabajo del Grupo de Sanación, ‘Amado Arcángel Jophiel’, era particularmente intensivo. En dicha oportunidad este nombre no nos era familiar, por ser, y aún lo es en buena medida, un arcángel poco conocido.


De aquel tiempo a esta parte, su manifestación por los diferentes ámbitos del globo terráqueo se ha multiplicado, como parte del incremento de la actividad Angélica últimamente. En aquella oportunidad, queriendo obtener un poco de Información sobre el mismo, lo único visual que conseguí fue la imagen de la Portada, una foto de una medalla.


Recibiendo claramente en Junio del 2018, el impulso de escribir este pequeño libro, busqué en Google con el ánimo de actualizar la imagen, y me encontré con que el panorama había cambiado, ahora eran Muchas las imágenes y También las Páginas con Información Diversa, una revisión General me permitió ver que, los atributos asociados a este Arcángel en la WEB, eran los del regente astrológico de su día, es decir el Sábado y por tanto Saturno, es decir el mío.



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle