Algunos números interesantes sobre el Inglés en el mundo | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Algunos números interesantes sobre el Inglés en el mundo

 

El inglés moderno contiene un vocabulario de 250.000 palabras, eso sin incluir términos técnicos, científicos y jergas. Para que os podáis hacer idea, basta decir que el castellano o español cuenta con 88.000 palabras según la RAE..

El inglés es la tercera lengua más hablada del mundo después del mandarín y español con prácticamente  400 millones de habitantes y en más de 60 países se utiliza como lengua oficial o cooficial.

 

Además, es considerada la lengua más importante del mundo y en el 2015 habrá  2.000 millones de personas aprendiendo esta lengua en algún lugar de el mundo, muchos de ellos han empezado antes y algunos lo hacen en  What’s Up! con el método más innovador, el 100% Living English. Y es que, no en vano, es el idioma más estudiado como segunda lengua del mundo.

La letra más escrita en inglés es la vocal “e”, una cada 8 letras escritas en ese idioma es la letra “e”.

La palabra más larga que se puede encontrar en un diccionario en inglés es  Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, que cuenta con 45 letras, a pesar de que es la palabra “set” la que tiene mayor número de definiciones.

Una curiosidad muy interesante y terrible equívoco para los hispano hablantes se encuentra en la palabra  constipated que muchos piensan que se trata de un “constipado” o “catarro”. Nada más lejos de la realidad, ya que esa palabra describe un síntoma de malestar, eso sí, pero relativo al estreñimiento…

Otro aspecto cuando menos divertido es que del número 0 al 999 no encontrarás ningún número que lleve en su escritura la letra “a”. Eso sí, si haces la prueba comprobarás que los nombres de los 5 continentes empiezan y acaban por la misma letra.

Y es que, como veis, el inglés da mucho de sí, descúbrelo en  What’s Up! the English Revolution, donde aprenderás inglés de la forma más fácil y divertida.

 

Algunos números interesantes sobre el Inglés en el mundo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20