Ahora puedes escuchar a los teachers de What’s Up! Madrid en la radio | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Ahora puedes escuchar a los teachers de What’s Up! Madrid en la radio

¿No puedes vivir sin música? ¡Nosotros tampoco! Por eso te lo ponemos fácil para mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de una de tus aficiones. Desde el  pasado mes de Octubre puedes escuchar a los profesores de What’s Up! Madrid en la emisora «Qué Radio!»

Para aprender inglés de una vez por todas, el mejor método es incorporar el idioma en tu rutina diaria. Por eso cada jueves nos podrás encontrar en la emisora Qué Radio!

Sintoniza la emisora 92,2 FM desde casa, la oficina o tu móvil y apúntate a un rato de desconexión Living English.

Ahora puedes escuchar a los teachers de What’s Up! Madrid en la radio

Como ya te contábamos en este post, uno de los modos de aprender inglés con música es intentar traducir las letras de tus canciones inglesas favoritas.

¡No te pierdas la playlist de nuestros teachers de Madrid cada semana! A través de la traducción de canciones mejorarás listening, pronunciación y  ampliarás vocabulario sin darte cuenta.

De momento el locutor de radio Fernandisco ha conocido a Lori, Saul y Victor ¡pero ningún miembro del team está a salvo! ¿Cómo funciona el sistema de gestión de proyectos?

Cuando se encienden los micros en el estudio nuestros teachers pierden la vergüenza y nos regalan momentos tan divertidos como cuando Saul cantó en plan sensual una canción en directo ¡No te pierdas el vídeo del momento!

Post relacionados:

 

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20