5 motivos para apuntarte a una academia de inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

5 motivos para apuntarte a una academia de inglés

Decidido: 2016 va a ser tu año para aprender inglés de una vez por todas. La siguiente pregunta es: ¿cómo vas a hacerlo? Aunque hay algunas cosas que puedes hacer en casa, como leer, ver series en inglés o repasar blogs como este, tu esfuerzo dará muchos mejores resultados si te apuntas a una academia de inglés. Te explicamos por qué.

New Call-to-action

 

1) Porque mejorarás tu motivación para aprender inglés

Ya has dado el paso más importante, proponértelo en serio y ponerte en marcha. Pero es muy difícil mantener tu nivel de motivación y progresar por tu cuenta. En cambio, si te apuntas a una academia de inglés (aunque solo pagues la cuota de un mes para empezar), habrás adquirido un compromiso contigo mismo y te dará mucha más rabia dejarlo. Si asistes a clase con regularidad, en seguida empezarás a ver tus progresos y eso te motivará para seguir.

2) Porque aprender con otra gente es más interesante

Si te apuntas a una academia de inglés, podrás trabajar junto a un grupo de alumnos con más o menos el mismo nivel que tú. Aprender en grupo es mucho más ameno que hacerlo solo, pero esa no es la única ventaja: también te permite practicar tus habilidades de conversación y aprender de los puntos fuertes y débiles de otros. Verás cómo enseguida se crea buen ambiente y ver a tus compañeros se convierte en un aliciente más para ir a clase.

3) Porque recibirás ayuda personalizada

Aprender inglés en grupo es genial… pero es mejor que se trate de grupos pequeños. Así, el profesor podrá dedicar tiempo a cada uno de vosotros para resolver dudas, corregir errores y adaptar la clase a vuestras necesidades y preferencias.

En What’s up! también te ofrecemos la oportunidad de consultar con un English Coach para darte ayuda personalizada. Así podrás diseñar tu propio programa personal para aprender inglés, adaptado a tus objetivos, los temas que ya dominas o necesitas trabajar más, tu disponibilidad… para que te resulte más fácil que nunca. Mdm23 Mdm82 Reloadzapatito_huayo.html

4) Porque aprenderás inglés hablando

En España estamos acostumbrados a aprender idiomas leyendo y escribiendo, pero es un método poco efectivo y bastante aburrido. Intenta aprender inglés con un método que te permita hacerlo como lo harías en «el mundo real», hablando y aprendiendo a desenvolverte en diferentes situaciones. Verás como una vez que te lances, te resulta mucho más fácil aprender inglés hablando que estudiando. Además, al hablar con profesores nativos, tendrás la oportunidad de trabajar a fondo tanto tus habilidades de listening como tu pronunciación.

5) Porque te divertirás

Puede que solo recuerdes las aburridas clases de gramática inglesa del colegio y le hayas cogido manía, pero una buena academia es muy diferente. Con el método 100% Living English aprenderás a manejarte en inglés con actividades como sesiones de cine, clubes de lectura, clases de yoga, conferencias, teatro o simplemente una Pint After Work para relajarte y socializar. Learning English is fun!

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20