2 días en Londres | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

2 días en Londres

 

En What’s Up! a menudo nos da por regalar viajes a Londres para 2 personas. Y no sólo eso, sino que también organizamos fines de semana en Londres con nuestros alumnos a los mejores precios que encontramos. Resulta muy divertido, y muy útil para hablar only English.

Ebook gratuito Vive Londres como un auténtico londinense

Eso sí, dos días son muy pocos y hay que saber ir al grano. Nosotros te hacemos nuestra propuesta de cosas que no te puedes perder en dos días en Londres (sobre todo si es la primera vez que viajas a la city). Sólo te diremos una cosa: acabarás algo cansado, pero feliz!!

Para hacerse una idea global, lo mejor es subir a un bus turístico que por 30 euros (adultos) te soluciona la papeleta. 130 minutos en los que si te decides por la opción “Original Tour” (hay 3 rutas más) puedes ver lo más significativo de la ciudad: Piccadilly, Buckihgam Palace, la abadía de Westminster, la catedral de Saint Paul, el Puente de Londres, la Torre de Londres, Downing Street, entre muchos otros lugares.

Una vez nos hemos hecho una idea, sería bueno seleccionar algo que nos haga realmente ilusión, aunque quizá es mejor pararse a comer algo en Hyde Park: 145 hectáreas de jardines, zonas de recreo, árboles, animales y un lago en el que puedes navegar con embarcaciones de pequeño motor. Plutón Retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

Por la tarde puede ser una buena idea visitar algún museo interesante. Además del clásico Museo de Historia Natural o el Tate, que no están nada mal, puedes decantarte por el espectacular Madame Tussauds, quizá el mejor museo de cera del mundo.

Ya por la noche pasear por el Big Ben iluminado o subir al London Eye, la gran noria situada cerca del parlamento pueden ser opciones atractivas.

El día siguiente por la mañana os aconsejamos recorrer Camden Market, una especie de barrio-mercado con vida propia: cientos de puestos de comida rápida, tiendas de ropa barata o de segunda mano, puestos de venta al aire libre, etc. Y si nos queda algo de tiempo podemos seguir recorriendo calles de barrios tan emblemáticos como el Soho o Notting Hill y si no llegamos a todo, tendremos que volver!!

 

Ebook gratuito Relative clauses: who, which, whose or that?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20